martes, 17 de febrero de 2015

¡Carnaval 2015!


Un año más el AJB ha podido asistir y participar activamente en el CARNAVAL 2015 organizado por el A.M.P.A MARÍA AUXILIADORA a quién damos las gracias por confiar en nuestro trabajo una vez más y contar con nuestra colaboración.

Carnaval es una fiesta donde se muestra la creatividad, la buena mano para elaborar disfraces y el sentido del humor... 
¡Y así lo pudimos comprobar! 
Había príncipes, princesas, piratas, personajes históricos, brujas, loros, mariquitas, payasos... 
y entre todos ellos encontramos un sin fin de corazones, cupidos y hasta una auténtica cena romántica acompañada de violines, camareros y con un suculento menú. 
¿Y a qué se debe este despliegue? Os preguntaréis...
 Nosotros os lo contamos, y es que este año el CARNAVAL hacía un homenaje al amor y al día de los enamorados; San Valentín. 
Nosotros no podíamos ser menos, por eso pusimos en marcha toda una OPERACIÓN CUPIDO para repartir alegría y diversión entre pequeños y mayores.


Para todos los que quisieron atreverse y acercarse a nuestros talleres pudieron realizar un come-cocos mágico que tenía respuestas para cualquier pregunta. 
También damos un toque de fantasía y color a los originales y bonitos disfraces de pequeños y mayores en nuestro taller de maquillaje de fantasía. 


Y todos aquellos que quisieron dejar un poquito de sí mismos para hacer un gran cartel donde recordábamos que este año como centro perteneciente a la familia salesiana estamos de ¡¡celebración!!
¡¡Bicentenario Don Bosco!!
¡¡Con el corazón y la magia de Don Bosco!!
¡¡Y gracias a vuestras aportaciones individuales, este fue el resultado del mural!!


¡¡Muchas gracias chic@s!!

Fue una tarde genial, y es que además de los talleres contamos con una estupenda selección musical, espectáculo y animación de la que disfrutamos tod@s tanto pequeños como mayores.
¡¡Y entre premios, bailes y talleres el tiempo se paso volando!!

¡¡Por muchos años más de disfraces, diversión, música, bailes y talleres!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario