martes, 24 de noviembre de 2015

Juntos por la PAZ

"Una vez, en el lugar más hermoso del universo, vivía un niño llamado Sueño, el cual anhelaba crecer y conocer otros mundos. 

Sueño se entretenía por allá arriba, por las nubes jugando y jugando todo el día. 

Un día, Sueño se dio cuenta de que él no crecía como crecían sus amigos; además, empezó a sentirse muy débil y, poco a poco, perdió sus ganas de jugar.

De pronto, llegó un mensajero que llevaba consigo un maletín muy especial, el cual contenía alimentos para fortalecer y hacer crecer a Sueño.

Desde el mismo instante en que aquel mensajero llegó, Sueño empezó a sentirse mejor y mejor, ya que cada día aquel mensajero lo alimentaba con aquellos manjares.

Muchos caldos de constancia, platos nutritivos de voluntad y trabajo, postres hechos de paciencia, decisión... y, lo más importante, tratándolo con mucha confianza. 

Sueño creció y creció y llegó a dejar de ser Sueño para convertirse en Meta, y siguió jugando, pero ya no por las nubes, sino aquí en la tierra, conociendo cada vez más mundos, como la felicidad y la satisfacción. Y un buen día Meta dejó de ser Meta y se transformó en Realidad."

-José Carlos Bermejo-




Por un sueño de PAZ que crezca en cada uno de nosotros, desde los pequeños momentos, gestos de compartir sonrisas, alegría e ilusión.  Por todas aquellas personas que a día de hoy han dejado de Soñar, para que puedan soñar en nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario