sábado, 13 de mayo de 2017

Al caer la noche...Hércules!

Este finde hemos podido celebrar el día de MARÍA MAZZARELLO de la mejor forma que sabemos, conviviendo, compartiendo, riendo, jugando y atreviéndonos a ser todo aquello que imaginamos en una convivencia, que ya es tradición. 






Cómo sabéis en el AJB AL CAER LA NOCHE... suceden una serie de acontecimientos sorprendentes, irreverentes, un tanto extraños a veces, de aquellos que son difíciles de contar si todavía no has estado ahí. 




En esta ocasión, siguiendo con nuestra exploración en el MUNDO IMAGINARIO. Hemos ido a parar, tras cruzar el espejo que une los dos mundos, a un pequeño rincón lleno de Dioses Griegos, Semidioses, Musas, Moiras... El Dios Zeus junto con Hércules nos han acogido y nos han comunicado el grave problema que sucedía a consecuencia de la pérdida de la bola de cristal. Los objetos sagrados griegos estaban perdiendo su forma y su alma. Así que nuestro aventureros han podido transformarse y aprender a ser auténticos "protectores de almas". Un viaje del Monte Olimpo hasta el Inframundo de la mano de criaturas extraordinarias, han tenido la culpa de todos los sucesos que no contamos y que nos han llenado una mochila de aventuras. Afrodita y Hermes han ayudado a todos los protectores a mantenerse con vida en este mundo de locos y conseguir encontrar los objetos y sus almas. Pero no era tan fácil,  nuestros protectores de almas debían tener cuidado con el astuto y escurridizo Hades, sus planes escondían una malévola traición. Si has vivido esta experiencia sabes de lo que te hablo... ¡Muy fuerte!


Momentos de juegos con una mezcla de momentos de reflexión, de mezclarnos y aprender del compañero de al lado, de conocer nuevas personas y aprender a convivir con la diferencia, todo ello en un huracán entre las fuerzas de musas, dioses y protectores. ¡Qué bien lo hicieron nuestros protectores de almas! ¡Consiguieron dar vida a los objetos sagrados e impedir que Hades se saliese con la suya!. El control del Olimpo recayó de nuevo en el bonachón de Zeus, y todo volvió a la normalidad en ese pequeño rinconcito de rayos y nubes. Me pregunto si será suficiente.


Creo que no. Todavía no sabemos el paradero de la bola de Cristal, y los Dioses Griegos estaban muy ocupados con sus propias redencillas. Así que la consulta de la Bruja Comisaria de los dos mundos... Tampoco fue muy atendida. Después de tantas aventuras sólo nos queda saber: ¿Podremos encontrar la famosa Bola de Cristal? 

Con la ayuda de todos vosotros... ¡Seguro que lo conseguiremos!

Gracias por vuestra constancia, presencia y participación, sin vosotros el mundo imaginario sería mucho más real de lo que es. ¡Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario