¿Quiénes somos?



El Centro Juvenil AJB es una asociación juvenil que radica en el Colegio María Auxiliadora (Salesianas), con un estilo educativo basado en el Sistema Preventivo de Don Bosco y de María Mazzarello.

El C.J AJB ofrece una oferta de ocio y tiempo libre con una educación no formal abierta a todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
Como centro juvenil salesiano, el protagonismo juvenil tiene un cariz muy importante, por eso estamos gestionados en nuestra totalidad por jóvenes voluntarios y voluntarias que dedican gratuitamente su tiempo a estar  con los chicos y chicas en el tiempo libre en estrecha colaboración con las Salesianas.

El centro juvenil AJB, pertenece a la Federación MAÍN de Centros Juveniles Salesianos de Aragón, con quien realizamos actividades puntuales a lo largo del curso tanto para nuestros destinatarios como para los monitores.
Así mismo, el AJB es entidad de interés ciudadano, inscrita en el correspondiente registro del Ayuntamiento de Zaragoza, y es socio de pleno derecho del Consejo de la Juventud de Zaragoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario