martes, 24 de junio de 2014

¡¡El AJB en la REVISTA del COLE!!

Para los despistados que todavía no le habéis echado un ojo os dejamos el artículo.


Después de un año lleno de saltos “con los pelos al viento”.  Casi sin aliento estamos aquí el AJB para contaros de qué ha ido el cuento este curso.
Comenzamos con una Caperucita enamoradiza que cayó presa de un lobo que con su inocencia dio una vuelta de tuerca a la historia. También nos asustamos con “Igor” (El amo de llaves del Conde Drácula) 

Como si de magia se tratase nuestras manos han dado vida a multitud de elementos consiguiendo hacer esculturas, cuadros, murales… convirtiendo papeles de colores en grullas, aviones y ranas que protagonizaron cortos de animación dónde nuestros protagonistas competían entre sí por ganar la carrera del siglo. ¿Os acordáis de aquella misión imposible en la que pudimos recuperar TODOS los caramelos? Todavía estamos dándoos las gracias a toda la primaria ¡Menuda implicación!

Hemos pisado tantas veces el escenario con ensayos, actuaciones, fiestas, improvisaciones teatrales… que hasta nos hemos atrevido a imitar a los profesionales en aquel prometedor TÚ CARA ME SUENA.
¿Recordáis la gymkana que hicimos por el centro de la ciudad para buscar a Wally ¡Sí que se escondió bien! ¡Casi no lo encontramos!

Para los que habéis oído campanas y no sabéis dónde estamos o qué hacemos o qué bailamos. Podemos deciros que os estamos esperando los viernes y los sábados por las tardes en el cole. También podéis contactar con nosotros mediante correo electrónico “centro.juvenil.ajb@gmail.com” y redes sociales como Facebook “Ajb Zaragoza” y/o Twitter “@Ajbzaragoza”.

Sin vosotros este cuento no sería lo mismo, así que aprovechamos para daros las gracias a los que dais vida cada fin de semana al centro AJB. Al colegio junto con sus profesores y directores, al AMPA y a los padres y madres que cada año confiáis en nosotros para hacer del tiempo libre una experiencia única.  

Y colorín colorado este cuento no ha acabado… ¿A que esperáis a apuntaros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario