domingo, 17 de abril de 2016

ART EXPRES 2016

El pasado 9 y 10 de Abril el centro juvenil AJB participó en la quinta edición de ART EXPRES, un encuentro de artes escénicas que realizan los centros de la inspectoría Nuestra Señora del Pilar, en el que hemos podido disfrutar del arte en todas sus formas: música, teatro, baile, performance, etc.

Nosotros todavía estamos disfrutando como enanos de este finde por haber creado y visto tanto arte con todos los centros de nuestra inspectoría Nuestra Señora del Pilar. 

La puesta en escena durante el transcurso del finde ha sido un emocionante broche final de todo el proceso que nos ha llevado a vivir este momento. Lo que hemos disfrutado durante tooodos los ensayos previos, risas, caídas, vuelos y momentos. Muuchos momentos que han dado y dan mayor significado a la decisión de participar en este proyecto. Sin duda el esfuerzo y el compromiso de cada uno de los participantes ha sido un sueño hecho realidad.
¡¡GRANDES EQUIPO AJB!! ‪#‎ArtExpres2016‬EXCEPCIONAL!! ¡¡Continuamos SOÑANDO!!



Desde el Equipo de monitores AJB queremos dar las gracias a la inspectoría Nuestra Señora del Pilar y a la dirección, organización, coordinación de este evento, así como a todos los participantes de todos los centros. Por la profesionalidad de todos y sobre todo, por hacernos sentir como una gran familia. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario