sábado, 19 de noviembre de 2016

¡¡En Happy Hour lo damos todo!!

Puede que si no perteneces al grupo Happy Hour te hagas esta pregunta a menudo... ¿Qué es Happy Hour? 

¡Hay un numeroso grupo de chicos y chicas de 5º y 6º de primaria que lo tienen claro! Y probablemente puedes preguntarles y te lo sabrán explicar a la perfección. Y si eres vergonzoso o el AJB todavía no te pilla a mano... ¡Puedes seguir leyendo y te lo explicamos!

Happy Hour es una actividad del Centro Juvenil AJB a la que te puedes apuntar si estas en 5º y 6º de primaria. ¡¡Los mayores de la ESO también tienen grupos Happy Hour!! Happy Hour es una experiencia para todos, pero sobre todo es... ¡¡Para los más mayores de la casa!! 

¿Y cuando se hace? Esta actividad tiene lugar todos los Viernes de 17:15 a 18:30 h. 

¿Y qué hacemos? 


Nos juntamos por grupos de amig@s y compañer@s de tus mismas edades para debatir, interpretar, discutir, incluso bailar sobre temas del día a día que nos preocupan o nos interesan. Gracias a estos momentos podemos aprender juntos unos de otros desarrollando nuestra capacidad de compartir, colaborar, escuchar, dejarse sorprender... y otros muchos valores que nos permiten disfrutar de la vida y de tod@as las personas.

¡¡Es una experiencia inolvidable!! ¡¡Pero esto no lo decimos nosotros!! Ni siquiera necesitamos escribirlo, el grupo Happy Hour no para de hacer cosas... ¡¡Mirad este Mannequin Challenge que han montado!! 

                                            


Y además es que las fotos... ¡¡Hablan por sí solas!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario