Los guardianes de los diferentes reinos nos convocaron a una reunión junto con los representantes de los diferentes reinos para poder trazar un plan y poder atacar el mal que al mundo imaginario se había sobrevenido.
Todo ello tuvimos que conseguir ser los mejores en nuestro reino, los Gnomos consiguieron sus gorros imaginarios, las Hadas pudieron hacer crecer el césped y aprender de las alimañas, los Trolls nos sobrecogieron con sus chistes troleros y sus risas amenizando las diferentes pruebas y los Elfos nos encandilaron con sus travesuras.
Al caer la noche... y sus fenómenos extraños en una tarde noche llena de pruebas laberínticas y lugares mágicos... dónde debíamos conseguir reconocer y capturar al "Innombrable" que había desatado el horror en nuestras tierras.
Finalmente dimos con él y gracias al trabajo en equipo conseguimos disfrutar de un par de días inolvidables conviviendo, Gracias a tod@s por dar lo mejor de vosotros mismos y hacer posible estas experiencias mágicas y únicas. ¡¡El mundo imaginario sin vuestra ayuda no sería posible!!
El equipo de monitores AJB
hola el articulo esta bazio :(
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarclaraballoropez1969 gracias por hacérnoslo saber, tenemos unos problemas técnicos. Estamos solucionandolo!!
ResponderEliminar