lunes, 20 de marzo de 2017

AL CAER LA NOCHE... EL Innombrable

Comenzamos una tarde de aventuras...con una serie de personajes del mundo imaginario un tanto extraños... Un evento muy importante había sucedido noches anteriores devastando los reinos lejanos que forman parte del mundo imaginario...

Los guardianes de los diferentes reinos nos convocaron a una reunión junto con los representantes de los diferentes reinos para poder trazar un plan y poder atacar el mal que al mundo imaginario se había sobrevenido.



Todo ello tuvimos que conseguir ser los mejores en nuestro reino, los Gnomos consiguieron sus gorros imaginarios, las Hadas pudieron hacer crecer el césped y aprender de las alimañas, los Trolls nos sobrecogieron con sus chistes troleros y sus risas amenizando las diferentes pruebas y los Elfos nos encandilaron con sus travesuras.


      
 


Al caer la noche... y sus fenómenos extraños en una tarde noche llena de pruebas laberínticas y lugares mágicos... dónde debíamos conseguir reconocer y capturar al "Innombrable" que había desatado el horror en nuestras tierras.


 
Finalmente dimos con él y gracias al trabajo en equipo conseguimos disfrutar de un par de días inolvidables conviviendo, Gracias a tod@s por dar lo mejor de vosotros mismos y hacer posible estas experiencias mágicas y únicas. ¡¡El mundo imaginario sin vuestra ayuda no sería posible!!


El equipo de monitores AJB





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. claraballoropez1969 gracias por hacérnoslo saber, tenemos unos problemas técnicos. Estamos solucionandolo!!

    ResponderEliminar