sábado, 20 de mayo de 2017

¡FELIZ DÍA DE MARÍA AUXILIADORA!

Hoy nos hemos adelantado a una fecha muy especial para la familia salesiana: el 24 de Mayo. Para ello hemos creado un evento que se repetirá a lo largo de los años con el motivo de la celebración de María Auxiliadora para decir muy alto:
¡¡¡¡FELIZ DÍA DE MARÍA AUXILIADORA!!!!



"No gastes tu tiempo, haz el bien, hazlo sin medidas, piensa siempre en el amor a María y no te arrepentirás nunca de lo que has hecho. Cada momento es un tesoro." 

(Frases de Don Bosco por María Auxiliadora)



LOS AUXILIATRIX es una actividad que permite fomentar la creatividad individual a través del grupo de una forma divertida. ¡Hacemos teatro improvisando! De esta manera recordamos a María Auxiliadora y nos divertimos en torno a ella.



Este año una pantera rosa, que tenía muchos colores, nos ha llevado a un bosque silencioso... dónde podíamos escuchar el ulular de una lechuza, allí nos hemos encontrado una señorita que no podía hablar y a la que le encantaba que le ayudasen a comunicarse a través de gestos.



A lo lejos, la pantera rosa de muchos colores nos ha llevado hasta un castillo invisible dónde había un rey que no sabía qué decir en su gran discurso para el pueblo. ¿Habrá encontrado el conciudadano que sepa ayudarlo?

Durante todo este viaje la pantera rosa de muchos colores escondía un auténtico secreto que solo desvelaría si nos convertíamos en verdaderos artistas y dábamos vida a las historias incompletas que caían de las ramas de los árboles del bosque encantado.



Y os preguntaréis, ¿Nos contó la pantera rosa de muchos colores su secreto?



Y la respuesta sólo la pueden decir aquellos que estuvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario