domingo, 12 de abril de 2015

¡¡LA LEYENDA DE LA CASA DE CHOCOLATE CONVERTIDA EN REALIDAD!!

¡¡Este finde algo grande ha pasado en el AJB!! ¡¡Nos hemos convertido en auténticos detectives!!, ¡¡hemos plantado cara a los más malos de todos los cuentos!! y ¡¡Hemos conseguido transformar una leyenda en realidad!!
¡¡¡Hemos conseguido reconstruir la casa de chocolate!!! 
¡¡Y no es ha quedado.... ¡¡de RE-CHUPETE!!




Y lo hemos podido conseguir gracias a 130 niñ@s valientes y decididos que nos han querido echar una mano en esta difícil tarea. 



¡¡GRACIAS a TOD@S VOSOTR@S!!

 Vuestro esfuerzo y entrega ha merecido la pena!! ¡¡Contamos con la casa de chocolate más bonita de todos los cuentos!! y ¡¡eso es gracias a vosotr@s!!




En breve os contaremos con detalle todo lo sucedido este 11 de abril, cuántos estuvimos combatiendo a los malos, qué hicimos, cómo lo conseguimos y qué bien nos lo pasamos. Para enteraros de todo ello solo tenéis que seguir visitando nuestro blog semana a semana.

Desde el blog MAIN Zaragoza podéis descubrir algunos de los secretos de la tarde. ¡No dudéis en visitarlo!
Dando click en el enlace siguiente:
            
MAIN-Zaragoza Blog

Por nuestra parte os damos las gracias y os pedimos a tod@s los detectives que nos habéis ayudado  que no dejéis de observar a vuestro alrededor y de visitar nuestro blog porqué en cualquier momento pueden aparecer pistas, mensajes, fotos, secretos... para vivir nuevas aventuras.




No podemos finalizar esta entrada sin dar las gracias de forma especial al colegio Mª Auxiliadora, su dirección y equipo de profesores y alumnos en prácticas, AA.AA., y a las Salesianas. Por el apoyo de tod@s ellos y su entrega, GRACIAS. 



¡¡Juntos los malos de los cuentos hasta parecen buenos!!

¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario