lunes, 20 de abril de 2015

¡¡UN REGALO A DON BOSCO!!

Este Sábado 18 hemos tenido la suerte de poder participar en la celebración del BICENTENARIO de DON BOSCO organizada por la FEDERACIÓN MAIN y nos hemos re-encontrado toda la familia salesiana de Aragón.

Como en todas las grandes fiestas hubo de todo, eucaristía, gigantes de Don Bosco y María Auxiliadora, charanga, coro, jugos tradicionales, bailes, mucha música, una comida tradicional de la tierra; las migas, y una velada llena de humor y de sorpresas de la mano de los diferentes centros salesianos de Aragón, para finalizar no pudo faltar la suelta de globos en honor a Don Bosco en un cielo despejado y lleno de luz.



Nosotros, el equipo de monitores del AJB, como la ocasión lo merece hemos estado trabajando durante toda la semana anterior en un proyecto artístico en el que han participado todos los niños y niñas que forman el AJB y las premonitoras; Celia, Cristina y Laura. 

Queríamos hacer entre todos un regalo a Don Bosco por su 200 CUMPLEAÑOS, por su mensaje y su pasión por los jóvenes. Que el árbol del bicentenario, la luz de Don Bosco, su magia y su corazón sirvan para vivir muchos años más jugando y aprendiendo por y para los jóvenes. ¡¡GRACIAS DON BOSCO!! y ¡¡ GRACIAS A TOD@S LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTE MURAL!! y ¡¡GRACIAS A TOD@S LOS QUE HACÉIS POSIBLE QUE EL CENTRO AJB SEA UNA REALIDAD!!



Deciros que está expuesto en las escaleras que suben al Centro AJB del patio verde del colegio Mª Auxiliadora. Para tod@s los que queráis visitarlo y disfrutarlo no dejéis de hacerlo. ¡¡¡Haceros fotos y compartidlas con nosotros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario